Preguntas Frecuentes

Envíos

  • Trabajamos con Andreani y Correo Argentino

  • A domicilio: si no estás en la dirección, se intentará entregar dos veces. Si no se logra, el paquete vuelve a nuestro depósito y el costo de un nuevo envío corre por cuenta del cliente.

  • A sucursal: el cliente debe retirar dentro del plazo indicado. Si no se retira, vuelve a nuestro depósito y se debe abonar nuevamente el envío para re-despacharlo.


Devoluciones

  • No realizamos cambios ni devoluciones por talle o color.

  • Si un paquete vuelve por ausencia del destinatario o no retiro en sucursal, no se reembolsa el dinero. Para recibir el pedido, se debe abonar nuevamente el envío.

  • Solo aceptamos devoluciones en caso de defectos de fabricación.


Despacho de productos

  • El tiempo de entrega depende del tipo de envío y de la empresa logística. En general, los pedidos pueden demorar entre 5 a 10 días hábiles desde que el pago se acredita.

  • Una vez despachado tu pedido, te compartiremos la información necesaria para que puedas consultar el estado de tu envío directamente con la empresa de logística.

  • .Si considerás que tu pedido está demorando más de lo esperado, podés contactarnos y te asistiremos.


Condiciones de compra

 

Al realizar la compra, el cliente acepta estos términos y condiciones.
Gracias por elegir Humbleboyz. HB4L.